Telefax +503 2228 0474 / Tel. +503 2229 7475 info@banderasamigusto.com

Sobre Nosotros

Banderas A Mi Gusto, es una empresa de sólido núcleo familiar, fundada en 1992 en la zona comercial central de Santa Tecla, iniciando operaciones con los productos básicos que hasta el día de hoy mantiene. Actualmente cuenta con una amplia variedad en productos y servicios, que han sido el resultado de la habilidad para adaptarnos a un creciente y cambiante mercado, innovación en ideas para mejorar nuestros productos bases y un espíritu de excelencia y responsabilidad que nuestros clientes conocen muy bien a través del compromiso que adquirimos con ellos en cada una de las contrataciones que se nos adjudica.

Con mas de 25 años de experiencia profesional en la elaboración de distintivos institucionales, la producción de banderas como su mas importante actividad de fabricación y siendo el principal proveedor en nuestra categoría para de la empresa privada, Gobierno central, área estudiantil y organizaciones no gubernamentales; nos ha convertido en una compañía de gran trayectoria profesional y de alta calidad en nuestros productos que no dudamos continuaremos en este camino de crecimiento empresarial gracias a nuestros clientes y la confianza que depositan en nosotros.

Misión

Ofrecer Productos y Servicios de calidad que permitan a nuestros clientes la materialización de su identidad Empresarial, Gubernamental, Institucional, o Individual, a través de la elaboración de sus Emblemas y Distintivos, utilizando para ello las mejores técnicas y materiales disponibles en el mercado, y garantizando nuestro compromiso con la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión

Convertirnos en la empresa más importante de El Salvador en la fabricación de productos y servicios, relacionados con la representación de los emblemas de nuestros clientes, del sector privado, gobierno central, instituciones no gubernamentales y personas naturales.

Sentar un precedente de alta calidad en cada uno de nuestros productos, mediante la mejora continua de cada una de nuestras prácticas, utilización de nuevas tecnologías e innovación de metodologías de trabajos.

Crecer integralmente y constantementecomo empresa mediante el fomentar de los valores de la empresa en cada uno de nuestros colaboradores, proveedores y clientes.

Nuestros Valores

 

DedicaciónExcelenciaServicioResponsabilidadHonestidadCompromisoRenovaciónEnseñanza

Contáctenos

Avenida Manuel Gallardo # 3-3
Santa Tecla, La Libertad. El Salvador, Centroamérica

Telefax +503 2228 0474
Teléfono +503 2229 7475
E-mail: info@banderasamigusto.com

6 + 11 =

Banderas A Mi Gusto

Avenida Manuel Gallardo # 3-3
Santa Tecla, La Libertad. El Salvador, Centroamérica
Tel. (503) 2228-0474
Fax. (503) 2229-7475
E-mail: info@banderasamigusto.com

Pin It on Pinterest